Sé que hay gente que odia el Macromedia Flash en los sitios web sin importar la razón de este. Hay otros quienes gozarían al ver un sitio 100% hecho en flash. Ante ambas opciones, decidí algo más neutro: usar Flash sólo para aspectos gráficos y NO para aspectos funcionales del blog.
Busqué un código html/xhtml compatible con todos los navegadores; así, tanto los explorers como los firefoxers o los más raríficos operars y demases se la pudieran con el objeto, (la animación).
El hecho de que dicha animación esté en flash, hace perder ciertos atributos que el archivo final del animestudio tenía, como ciertas texturas, además de las sombras que hacían bastante bien su pega. Sin embargo, creo que al menos las sombras las puedo agregar más tarde 'a mano' al diseño, lo de las texturas lo veo difícil pero no imposible... además de un par de detallitos extra que afinaré después.
Bueno, ese es mi aporte por el día de hoy al blog en versión beta... a quien esté observando esta extraña experiencia, por favor vote con estrellitas y comente.
Creo que mañana agregaré un menú al blog (si es que me la puedo).Etiquetas: Proyectos